04 noviembre, 2013

UN AÑO MÁS....

Final de la temporada triatlética. Trás el Half de Berga hemospuesto el punto y final a la temporada 2013, ha sido una temporada atípica, puesto que no hemos competido en muchas pruebas. La visión de futuro está puesta en la prueba reina del triatlón, el Ironman (Distancia Ironman).

Este va a ser un año de duros entrenos y grandes sacrificios, pero luchar por intentar conseguir cruzar la lunea de meta sera nuestro gran objetivo en este 2014.

Ahora es tiempo de carreras. Para no perder demasiado fondo y mejorar en la disciplina de carrera, estamos entrenando la técnica y sumando kilometros, con algún objetivo intermedio, como alguna media maratón y cursas populares, como motivación.

Empezamos suaves sumando unos 60 km. semanales y disfrutando de los paisajes otoñales, aunque el clima es más propio de la primavera.

Este fin de semana pasado he podido realizar  una sesión de trail running espectacular. Un tramo del GR83, desde Riells i Viabrea hasta Riells y vuelta. Una dura senda con grandes subidas, pero disfrutando del paisaje, de la soledad y de un buen entreno. Recomendable 100x100.

Seguimos entrenando....




No hay comentarios:

Publicar un comentario