18 marzo, 2010

Quienes somos

CARLOS

A mis 36 años casi acabados, me doy cuenta de que en la vida plantearse retos es una manera de crecer. Por este motivo y tras una larga vida deportiva y algunas competiciones de por medio, me he propuesto el mayor de mis retos deportivos, intentar superarme, acabar un IRONMAN, ser finisher. Un reto por el que tendré que luchar duramente. Serán varios años de entrenamiento que, espero, den su fruto... Os animo a vivirlo conmigo.


DAVID

En 2009 empecé en esto del Triatlón, me gustó tanto la experiencía que he decidido ir más allá. En estos próximos años la meta es prepararme para realizar un triatlón de larga distancia. No será pronto pero en este blog iré informando de mis carreras, entrenos, hasta ese gran día que lo pueda realizar con garantías. De ilusiones también se vive y espero cumplirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario