Han sido varios meses de desaparición necesaria, ya que tocaba descansar. Demasiados ajetreos, entrenos, estudios... Pero regresamos con ganas de seguir adelante.
De momento tenemos pocos retos por delante. Una de las mayores decepciones ha sido quedarnos fuera del Ironman Barcelona, las inscrpciones se acabaron en un suspiro.. a 400 euros no está mal...
Este domingo participaremos en la Mitja de Montornés, como viene siendo habitual estos últimos años, una media nostálgica que haremos siempre que tengamos la posibilidad. Este año tenemos un añadido especial, ya que la participación de nuestros conocidos, amigos, compañeros... Será bastante amplia. Corriendo las distancias de 6 km. y 21 km.
Ya comienzan las ganas de volver a entrenar en serio, de disfrutar con cada competición y de sentir este mundillo, que pocos entienden.
Concibo el deporte como una especie de evasión, un momento de soledad, que aunque este rodeado de mil atletas, estoy en mi carrera, estoy en mi competición, es mi reto y es mi esfuerzo. Pocos entienden, el beneficio tanto físico como mental, que el deporte es capaz de aportar. La sensación que se obtiene es dificil de describir, hay que sentirla, disfrutarla y sufrirla.
Trás estos desvarios....
De momento inscritos al Duatlon de Cerdañola, al 70.3 Ironman Barcelona (De momento me he quedado fuera, aunque David ha podido inscribirse) y al Half Sailfish Berga.
Comenzamos esta nueva temporada con las mismas ganas del principio....
Seguimos entrenando....
No hay comentarios:
Publicar un comentario